Contacto

Nombre
Email
Número de teléfono
Mensaje

Instrucciones:

Desde Amsterdam / Schiphol / A9:

Tome la salida "Haarlem" y siga el A200 a la ciudad de Haarlem. Justo antes del sobrevuelo mantenerse a la izquierda y continúe en el paso elevado en el parque empresarial "Waardepolder". Siga la señal "Centrum / Bloemendaal" y después de haber pasado el río Spaarne siga recto. Pasaremos por la estación de tren a la izquierda y después del semáforo gire a la derecha en el "Schotersingel". Siga recto y verá la iglesia delante de usted.

 Desde Alkmaar / Ijmuiden/A9:

De Alkmaar se llega por la autopista A9 tome la dirección A22 Haarlem. Pasará el Velsertunnel y luego tome de inmediato la salida A208 hacia Haarlem. Siga en esta carretera y pasará varios semáforos. Justo después de pasar los recintos deportivos a su derecha, gire a la izquierda en el semáforo. En la rotonda, tome la tercera salida llamada "Kleverlaan". En el primer semáforo, gire a la derecha en la Velserstraat y al final gire a la izquierda. Después de 50 metros verá la iglesia a su izquierda.

Parking:

En el lado derecho de la iglesia es una pequeña entrada que lleva a la zona de aparcamiento gratuito en la parte trasera de la iglesia.