Apartamentos

Los apartamentos varían en tamaño y todas están decoradas de una manera elegante. Disponemos de apartamentos para una a cuatro personas en el primer al cuarto piso. En la planta baja, ofrecemos también apartamentos que son adecuados para cinco personas. En la antigua sacristía, hay un estudio con encanto para dos personas con entresuelo y un dormitorio independiente y una casa de tres pisos para cuatro personas. Cada apartamento tiene su propia cocina totalmente equipada y cuarto de baño. Una mesa con asientos, algunos sofás, una televisión y más muebles forman parte del equipamiento de serie.

Le ofrecemos conexión a Internet de alta velocidad vía WiFi en todos los apartamentos. Zona común de lavandería. El gestor ofrece además servicios de limpieza. Todos los apartamentos de la planta baja hasta el cuarto piso se puede llegar por las escaleras o por ascensor. Cada apartamento tiene su propia entrada accesible a través de un pasillo interior. En el fondo de cada corredor se encuentra la salida de emergencia.

El director da la bienvenida a los nuevos inquilinos, limpia las áreas generales y es el responsable de la seguridad y el cumplimiento de las normas de convivencia. Puedes ponerte en contacto con él para preguntas y las sugerencias.


Planos >>